EL BAILESITO.


Solo se pudo lograr un tercer puesto, pero bueno peor hubiera sido el cuarto.
En una entrevista telefónica con el actor, bailarín, nos comunicaba su alegría y a la vez desilusión por ese tercer puesto.
william nos comentaba que bueno en un principio su salida fue lenta pero fue cogiendo confianza en las primeras vueltas se sentía un poco inseguro por algún problemilla con cierto elástico de su traje, repuesto del contratiempo se centro en hacer recortar distancia con su compañera de equipo, los dos formaron piña.
En las vueltas perdíamos tiempo la aerodinámica a podido pasar factura, habrá que estudiarlo, en las rectas íbamos bien pero mi compañera aun me sacaba ventaja, el final fue muy apretado, llegue extenuado, casi deshidratado, para la próxima habrá que tomar medidas, la ropa interior me estaba matando estaba deseando de quitármela.
Bien ahora nos preguntamos ¿AHORA QUE ?.
¿Donde pasaran las cientos de miles, que digo millones de fan sus noches en vela esperándote verte bailar?.
Se comenta en los mentideros que posiblemente william levy este preparándose para dar el salto al espacio, sí, al espacio, de entre los partidos de fútbol para promocionar ciertos slip, pero después de sus declaraciones permítannos dudarlo. En esta imagen vemos como sufria despues del baile.
Esto fue todos amigos.

Mi enhorabuena.

2 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFFF QUE MANERAS DE SUFRIR ¡¡¡¡¡¡CHIQUILLO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si desde luego que manera de sufrir, "pero nosotras" uffffff.

    ResponderEliminar